Editorial: Fundación José Manuel Lara (16/01/2018)

Calificación promedio : 3.75/5 (sobre 2 calificaciones)
El protagonista de esta novela, Walter Arias, es una mezcla de filósofo surrealista y de psicoanalista antifreudiano, de romántico y de obseso sexual, de arlequín y de monstruo, de moralista y delincuente. Mezcla, en fin, de todo aquello que no puede ni debe mezclarse. «Mi pensamiento oscila entre Descartes y el barón de Munchausen», confiesa Walter Arias, precursor del movimiento filosófico llamado walterismo, una de las corrientes espirituales menos espirituales d... >Voir plus

larazon10 febrero 2018
Objetivo plenamente logrado en su ataque a lo políticamente correcto, a la adocenada narratividad, la atonía del realismo convencional y el argumentario costumbrista. Feliz recuperación de una ya excelente novela de culto.
Leer la crítica en el sitio web: larazon
Video de Felipe Benítez Reyes (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de  Felipe Benítez Reyes
Conferencia « Fernando Quiñones y la tradición de la novela picaresca» a cargo del escritor Felipe Benítez Reyes incluida en el Congreso "SI YO LES CONTARA... 20 AÑOS SIN FERNANDO QUIÑONES (1998-2018)"

¿QUIEN DIJO ESTA FRASE? PERSONAJES DE HARRY POTTER

Severus Snape