Crítica de Galena

Galena
13 December 2017
Esta novela la verdad es que ha cumplido con mis expectativas, me ha gustado lo que me esperaba aunque tenía un poco de miedo de que no fuese así por la otra única lectura que he tenido de esta editorial y que no me gustó nada.

"El paraíso de Elva" comienza en un entorno muy cercano a las lectoras españolas, digamos que en un lugar muy "real", pero a partir de cierto acontecimiento muy lejos de ser cotidiano, nos vamos moviendo a un espacio en el que se han ambientado muchas historias románticas: Escocia.

Aunque hay highlanders, no pensemos que este es un libro de romántica histórica ni de viajes en el tiempo, aunque algo de eso también hay. No voy a seguir por esta línea porque puede ser confuso, pero esta es una historia que tiene un poco de todo, con personajes bien definidos que tienen su propio tono narrativo. Lo que más me ha gustado sin duda es que la historia tiene recorrido, es decir, que cuando estamos a mitad de la novela y vemos hacia atrás, aquello que sucedía cuando empezamos parece estar muy lejos y es que la narración nos lleva a través de situaciones que no nos habríamos imaginado.

Es una buena novela con contenido fantástico, amor, enredos, personajes que no son fáciles y aunque hay algunas cosas que no me han convencido (de ahí que no llegue a las 4 estrellas mi puntuación) ha sido una lectura más que satisfactoria y estoy muy contenta de haberle dado una oportunidad. Yo lo recomiendo.

Pero desde aquí aviso de una cosa para los que lo vayan a leer: es posible que al terminar tengáis ganas de echarle mano a una buena novela de highlanders
Enlace: http://excentriks.blogspot.c..