Las mejores frases de Unorthodox: Mi verdadera historia (32)

ratolinaentrelibros 27 June 2022
Me he liberado de mi pasado, pero no lo he anulado. Valoro los momentos y las experiencias que me dieron forma. He vivido la historia.
ratolinaentrelibros 27 June 2022
Cuando una mujer está nidá, su marido no puede tocarla, ni siquiera para pasarle un plato de comida. No puede ver ninguna parte de su cuerpo. No puede oírla cantar. Está vetada para él.
marulibros
marulibros 22 January 2022
cuando leo siento una felicidad y una libertad tan extraordinarias que estoy convencida de que si tuviera un acceso ilimitado a los libros, cualquier otra cosa de mi vida se me haría más soportable
Lielo777 16 October 2023
Los únicos judíos verdaderos son los jasidíes, porque hasta la más pequeña integración te inhabilita al instante para ser Jn auténtico judío.
Lielo777 16 October 2023
Estoy convencida de que mi capacidad de sentir con intensidad es lo que me hace extraordinaria.
Lielo777 16 October 2023
Cuando leo siento una felicidad y una libertad tan extraordinarias que estoy convencida de que si tuviera acceso ilimitado a los libros, cualquier otra cosa de mi vida se me haría más soportable.
Lielo777 16 October 2023
Desde que tengo memoria, siempre lo he querido todo de la vida, todo lo que pudiera concederme, un deseo que me aparta de quienes están dispuestos a conformarse con menos.
ratolinaentrelibros 27 June 2022
He crecido tanto que mi mundo se me ha quedado pequeño.
ratolinaentrelibros 27 June 2022
Estoy exhausta de todos estos años fingiendo ser devota y castigándome por mi falta de fe.
ratolinaentrelibros 27 June 2022
Prefiero estar sola y asustada antes que aburrida.

Otros libros de Deborah Feldman (1)Ver más

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
    Gregory