Editorial: Planeta Cómic (10/11/2015)

Video de Greg Rucka (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Greg Rucka
TODA LA INFORMACIÓN QUE NECESITAS SABER DE LAS FAMILIAS CARLYLE, HOCK Y VASSALOVKA DEL MUNDO DE LAZARUS
Disponible en Casa del libro: https://bit.ly/3YsBdFS
Lazarus: El libro de referencia presenta todos los secretos de tres de las Familias más destacadas: su tecnología, su economía, su cultura, sus entresijos criminales, sus estructuras de gobierno, sus unidades militares y mucho más. FAMILIA CARLYLE: Gobernantes de gran parte de América del Norte y maestros de la tecnología más avanzada, que puede prolongar la vida humana más allá de lo imaginable. FAMILIA HOCK: Una pesadilla autoritaria y farmacéutica, con fanáticos adictos a las drogas que les suministra su Amado Líder, el Dr. Jakob Hock, el más acérrimo enemigo de Carlyle. FAMILIA VASSALOVKA: El brutal régimen que controla Rusia y hogar del Zmey, el Lazarus más temido y brutal de entre todos los conocidos.
Greg Rucka (Black Magick, Wonder Woman) y sus colaboradores Neal Bailey, David Brothers, Robert Mackenzie, Gareth Michael Skarka, Eric Trautmann y David J. Walker profundizan en los entresijos del peligroso mundo de Lazarus.

¿Autor o autora?

La edad de la inocencia