Crítica de libroscuentosyleyendas

libroscuentosyleyendas
02 November 2021
Poco hay que decir de este libro, tiene dos partes . La parte de una persona que se hace nazi por la pasión fervorosa que levantó éste genocida , la visión de las personas que dentro de su entorno no dividían amistades por razas. El conflicto interno y moral de un país, la negación de lo evidente .

En documentales y alguna reseña ya he hablado de la desnazificacion , un proceso que llevaron los aliados para concienciar a la gente alemana sobre los horrores del holocausto . Llegaron incluso a llevar a un pueblo a un campo de concentración para que vieran la realidad.

La historia está documentada en una historia familiar , es en parte biográfica, es por eso que parece más un diario que una novela .

Hasta aquí. Una visión novedosa , pero una narración terrible. Personalmente esta mal redactado , mal traducido? La historia es inconexa . Son muchas páginas sin orden sin una historia hilada, que no me convence para nada .
Una estrella por el argumento original y otra por el fiel reflejo de la sociedad alemana en esos años en los que el fervor patriótico ,como un trastorno obsesivo por su líder, les condujo a hacer cosas impensables.