Crítica de nefertiti5

nefertiti5
10 February 2020
Me acerqué a esta novela sin saber mucho de ella, ya que había leido la sipnosis a saltos.

Es una novela que te atrapa desde el inicio y que tiene una gran trama brutal y brillante(menuda mente más retorcida tiene el autor), una trama que trata sobre el MAL(en mayúsculas) y que convivimos con monstruos a nuestro alrededor.

Es una novela dura y no es para todo el mundo, ya que el autor describe con bastante crudeza las escenas de los crímenes y también porque toca temas muy duros de manera realista.

Los personajes están muy bien perfilados y los tenemos de todos los tipos de malo malísimo al buenísimo, y en momentos, no sabremos quién es víctima y quién verdugo.

Para mí lo más impactante de este libro, (y os puedo asegurar que en eso hay para elegir diversas cosas), ha sido la escena por la cual este libro se titula "Un fuego azul".

Me ha encantado la ambientación y volver a visitar aunque sea con la imaginación esos pueblos de Vigo tan bonitos que ya visité en su día.

Y aunque alguna cosita en el final, no me ha terminado de cuadrar, se lo perdono al autor porque me ha tenido inmersa en la trama