Editorial: Edicións Xerais (30/11/-1)

Calificación promedio : 3.25/5 (sobre 2 calificaciones)

lectoraaburrida
 04 marzo 2021
Pues he pasado unos ratos muy entretenidos con este libro y ha sido una grata sorpresa.
Muy original esa analogía con La divina comedia, muy bien escrito (y por eso me ha extrañado ver una falta tremenda de ortografía en él) y divertido.
Qué gran elenco de personajes, me ha parecido una trama al estilo de Ocean's Eleven pero con personajes al mas puro estilo Torrente.
Video de Pedro Feijoo (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Pedro Feijoo
Existe una maldad excesiva, insufrible, grotesca. No deja grietas y arrastra con ella toda posibilidad de expiación, de perdón o de futuro.
El responsable de la Brigada de Investigación Criminal de la comisaría central de Vigo todavía no lo sabe, pero se enfrenta a ese tipo de maldad.
La escena del primer crimen le sorprende por el método y el ensañamiento sobre la víctima. Pero, al descubrir las siguientes, ya no le cabe ninguna duda de que detrás de estos macabros asesinatos hay alguien muy enfermo.
Y cuando por fin tiene claro hacia dónde conducir la investigación, nada será como él pensaba... sino mucho más violento y perturbador.

#UnFuegoAzul #PedroFeijoo
Ficha de «Un fuego azul»: https://www.megustaleer.com/libros/un-fuego-azul/MES-110162
---- «Con cada giro de la historia, Feijoo va apretando una soga que termina por dejarnos sin respiración, asomados al abismo.» Domingo Villar «Pedro Feijoo nos devuelve el gozo de la lectura, esa aventura irrepetible hacia lo desconocido.» Manuel Rivas ----
SIGUE A PEDRO FEIJOO Twitter: https://twitter.com/pedrofeijoo/

Movimientos literarios