Editorial: B de Books (Ediciones B) (21/06/2017)

Calificación promedio : 3.25/5 (sobre 2 calificaciones)
Primera y exitosa novela de Pedro Feijoo, que ha convertido a su autor en el más vendido de Galicia, junto con Manuel Rivas.

Una novela de grandes personajes, con un protagonista carismático y entrañable.

En Los hijos del fuego, su nueva novela (Ediciones B, 2017), Feijoo recupera a los principales personajes de Los hijos del mar.

Cuando tu trabajo como arquitecto se reduce a algo tan poco satisfactorio como refor... >Voir plus

sandey
 08 agosto 2018
Es un autor que no conocía y que he disfrutado con la historia seguiré leyendo las otras dos novelas que tiene.
Video de Pedro Feijoo (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Pedro Feijoo
Existe una maldad excesiva, insufrible, grotesca. No deja grietas y arrastra con ella toda posibilidad de expiación, de perdón o de futuro.
El responsable de la Brigada de Investigación Criminal de la comisaría central de Vigo todavía no lo sabe, pero se enfrenta a ese tipo de maldad.
La escena del primer crimen le sorprende por el método y el ensañamiento sobre la víctima. Pero, al descubrir las siguientes, ya no le cabe ninguna duda de que detrás de estos macabros asesinatos hay alguien muy enfermo.
Y cuando por fin tiene claro hacia dónde conducir la investigación, nada será como él pensaba... sino mucho más violento y perturbador.

#UnFuegoAzul #PedroFeijoo
Ficha de «Un fuego azul»: https://www.megustaleer.com/libros/un-fuego-azul/MES-110162
---- «Con cada giro de la historia, Feijoo va apretando una soga que termina por dejarnos sin respiración, asomados al abismo.» Domingo Villar «Pedro Feijoo nos devuelve el gozo de la lectura, esa aventura irrepetible hacia lo desconocido.» Manuel Rivas ----
SIGUE A PEDRO FEIJOO Twitter: https://twitter.com/pedrofeijoo/
otros libros clasificados: ficciónVer más

¿Eres un verdadero fan de Harry Potter?

¿Qué objetousaron como traslador en el Mundial de Quidditch?

Una bota vieja
El trofeo de los tres magos
Una cerveza de mantequilla
Un cubo sucio