Crítica de el_paraiso_en_letras

el_paraiso_en_letras
18 April 2021
El libro comienza con Amber en coma desde su cama del hospital. Ella está consciente de todo lo que sucede alrededor, pero no puede moverse. Tampoco recuerda exactamente que le ocurrió y como ha llegado a estar en esa situación, así que empezará a desconfiar de su marido y su hermana Claire, dos personajes que aparecerán bastante a lo largo del libro.
Los capítulos se van intercalando temporalmente, por lo que también, Amber nos traslada a los que ocurrió semanas antes de su accidente, veremos como Amber empieza a tener dudas de su marido, no sabe si éste tiene alguna amante, y por otro lado, algo ocurre entre Claire y él.
Y por último, los saltos de tiempo nos trasladan a la infancia de Amber, a modo de diario conoceremos su infancia y momentos que os dejaran sin palabras y entenderéis mucho mejor el presente de la protagonista.
Este libro ha sido todo un descubrimiento, he visto todo tipo de opiniones pero personalmente tiene todo lo que debe contener un thriller psicológico.
Es adictivo y engancha desde la primera página, juega con el lector desde el minuto uno hasta la última página, y ese final te deja con la boca abierta y con la cabeza explotando.
Los giros me han parecido maravillosos, por más que pensaba teorías nunca sabia que podía estar ocurriendo, y diría que contiene uno de los personajes más dañinos que he leído.
Si os gusta el thriller psicológico donde todo puede cambiar en cualquier momento os recomiendo mucho esta historia de venganza, manipulación y caras ocultas.