Editorial: Booket (12/05/2009)

Calificación promedio : 3.67/5 (sobre 3 calificaciones)
Abigail Drake tiene un lazo muy profundo con el agua y especialmente con los delfines. Durante un viaje a Rusia conoció a Aleksandr Volstov, agente de la Interpol que acabó rompiéndole el corazón. Aleksandr se encuentra ahora en Sea Haven, siguiendo la pista de unos ladrones de arte. Antes de que la novela acabe, a alguien le habrán robado el corazón, y es muy posible que sea a las lectoras.

GeovannaM
 27 December 2019
Aunque se pueden leer de manera independiente estos libros me emociona leerlos por orden conociendo la historia de cada una de las hermanas Drake.
Este tercer libro me gustó mucho, no sabía que pensar sobre el protagonista porque me sentía en un dilema respecto al problema que tenía con la Abigail, entendía la postura de cada uno hasta cierto punto porque los secretos y miedos se iban revelando entre más se avanzaba en la historia.
Si hubieron nuevos personajes que me encantaron por ser divertidos y otros que esperaba un poco más de ellos respecto al problema que estaba ocurriendo, pero hay otro personaje del que muero por saber que pasará con él en los siguientes libros.
En conclusión, un libro entretenido que si les gusta Feehan y esta serie deben de leerlo, más que nada porque es una historia que tiene de todo un poco.

Harry Potter y las reliquias de la muerte

¿Quién mata al elfo Dobby?

Voldemort
Bellatrix Lestrange