Editorial: Books4p (01/01/2011)

Gegori es el más poderoso de los enigmáticos Carpatianos, una leyenda incluso entre los de su propia raza. Durante demasiado tiempo ha vagado solitario y cada vez está más cerca de ceder al lado oscuro y convertirse en lo que los humanos llaman un vampiro. Su única posibilidad es encontrar a la mujer que sea su compañera eterna. Pero Savannah, la elegida, ha renunciado a su raza y prefiere vivir entre humanos, donde se ha hecho famosa usando sus poderes en espectácu... >Voir plus

Nohebooklover
 27 October 2022
Cuarto libro de la saga "oscura" para los seguidores de la saga este era un libro bastante esperado, pues el protagonista es Gregori "El Oscuro", ya se había visto en los libros anteriores, mano derecha del Príncipe de los Cárpatos, un gran sanador y leyenda entre su gente, temido por los vampiros, un personaje poderoso, fuerte, misterioso, teniendo casi mil años en una existencia yerma y fría por fin encuentra a su compañera, Savannah, hija del Príncipe, a sus 18 años tenia que ser reclamada como compañera de Gregori pero al ver que esta tan asustada al ser tan joven a comparación de el, le otorga 5 años de libertad que para el significan una tortura pero sabiendo que seria demasiado difícil vivir con alguien como el.

Me gusta que la protagonista es mucho mas fuerte que las de anteriores entregas, tiene carácter y nacida Cárpato sabe mas sobre su raza por lo que no se vuelve tedioso el libro al explicarnos todo esta introducción de nuevo, Gregori como siempre no decepciona siendo de los personajes mas firmes y fuertes de los que se han presentado con anterioridad, la historia por supuesto incluye las atrocidades de los vampiros y ademas retoma a la sociedad secreta de humanos en donde conoceremos un personaje importante.

Los personajes están bien estructurados, las descripciones son muy buenas y la trama en si es bastante solida, solo he sentido que el final a sido algo apresurado y en algunos casos se vuelve repetitivo la descripción de los poderes o del increíble atractivo de Gregori, su cuerpo sensual su voz mágica y esos ojos color mercurio, pero siento que supera a los anteriores en general por lo cual le doy cuatro estrellitas.
Enlace: https://www.goodreads.com/re..

¿Autor o autora?