Editorial: Titania (30/11/-1)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

Nohebooklover
 03 January 2023
Séptimo libro de la saga Oscura, en esta historia conocemos a Gabriel, uno de los mas antiguos carpatos conocidos hasta ahora, una leyenda entre su gente, después de 200 años de dormir en la profunda tierra se levanta con un hambre voraz, afortunadamente con la mujer que se topa es su compañera, Francesca, otra antigua que ha vivido en París durante cientos de años ocultándose de carpatos y vampiros por igual, experimentando y llegando a ser casi humana, para ella el esta perdido para siempre pero ahora que ha vuelto pondrá su vida de cabeza desde el primer día.

La historia amorosa entre ambos al ser nacidos carpatos es mas fácil en cierta forma pues ambos saben como funciona, el problema es que al Francesca vivir tanto entre los humanos la relación con uno de ellos era mas cercana y el no la quiere dejar ir, ademas con Gabriel se levanta su hermano gemelo quien hace tiempo eligió convertirse en un no-muerto y Gabriel es el único que puede detenerlo.

Este es de los libros que mas me ha gustado de la autora pues aunque como en todos se enfoca en el romance de la pareja principal no se olvida de los personajes adicionales, la historia de Skyler me conmovió muchísimo y tiene un giro inesperado que aunque lo sentía venir me encanto.

Stranger Things

¿Cuál es el desayuno favorito de Eleven?

Waffles
Huevos