Las mejores frases de Fantasma oscuro (5)

Bibliotecariarecomienda 29 September 2018
No replicó. Andre dio por sentado que obedecería. Lo hacía mucho. Tarde o temprano acabaría por entender que no se le daba bien respetar a las figuras de autoridad. Él podía dar sus órdenes con su voz sexi y grave, pero eso no significaba que ella tuviera que obedecer.
Bibliotecariarecomienda 29 September 2018
—Quiero una compañera, no una esclava. No esperaba una mujercita que me dijera que sí a todo.
Bibliotecariarecomienda 29 September 2018
—Me estás diciendo que me dijiste esas palabras rituales de emparejamiento y ahora, de alguna forma, estoy atada a ti.
—Es exactamente lo que hice. Llevo mucho tiempo esperándote. Nunca me arriesgaría a perderte. Por supuesto que te he ligado a mí.
No había ni una pizca de remordimiento en su voz. Ni siquiera un poquito. Teagan habló siseando.
—Pues ya lo puedes estar deshaciendo. No tienes ningún derecho a hacerme eso sin mi consentimiento.
—No se puede deshacer. Es imposible.
Tinuwel
Tinuwel 23 January 2018
Jamás utilizaba su apellido si podía evitarlo, porque el único nombre que realmente le importaba no era el suyo, y a menos que encontrara una compañera eterna, no se arriesgaría a deshonrarlo.
Tinuwel
Tinuwel 23 January 2018
La tomó en sus brazos y la rodeó para darle calor. Ella temblaba, y alzó los ojos para mirarle, pestañeando. Parecía algo asustada, y Andre supo que estaba saliendo del hechizo. Una parte de él lo deseaba, pero aún no estaba preparada para entender que iba a entrar en su mundo y lo que eso significaría para ella.
—Conmigo estás a salvo, Teagan —dijo—. Más a salvo de lo que has estado jamás. Cuando tengas miedo, mírame.

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
    Thestrals