Editorial: Books4p (01/01/2010)

Calificación promedio : 3.22/5 (sobre 9 calificaciones)
Mihail, príncipe de los Carpatianos, ha encontrado por fin la luz después de siglos de tinieblas, y donde menos podía sospecharlo. Porque ha sido una mujer humana, Raven, la que ha contactado con él y le ha demostrado que es la elegida para ser su compañera eterna. Ella le encuentra fascinante y atractivo, pero no es fácil para una mujer moderna aceptar las costumbres y extraños poderes de los Carpatianos. Más difícil será aún, teme Mihail, que acepte la realidad so... >Voir plus

Nohebooklover
 30 April 2022
Primer libro de la saga Dark, se centra en una especie inmortal, los Cárpatos, una especie con personajes mágicos, poderosos, cambiantes, que seguramente te cautivara sobre todo si te gustan los romances sobrenaturales.

Los Cárpatos son una especie en declive, están cerca a la extinción, los hombres están llenos de oscuridad y soledad, después de unos cientos de años de existencia pierden la capacidad de ver a color y de sentir emociones, lo único que sostiene su existencia es el honor y la lealtad hacia sus compañeros Carpatianos, sin la luz de su oscuridad, la compañera de vida que es la otra mitad de sus almas, caminan solos por la tierra, condenados a luchar y resistir a la oscuridad que se extiende en su interior eligiendo antes el morir con honor que rendirse y convertirse en el origen de las leyendas que atemorizan a los humanos, los vampiros.

Mikhail Dubrinsky, Príncipe de los Cárpatos ha cuidado a su pueblo durante siglos, buscando como frenar lo que parece una inevitable extinción de su especie, su mayor problema es que sus mujeres son pocas, la ultima que nació y sobrevivió fue hace quinientos años, la mayoría de los bebes son niños y poco sobreviven y muchos carpatianos han elegido la oscuridad en su desesperación. Sumido en estos pensamientos, en la tristeza y el dolor y a punto de sucumbir a la oscuridad una poderosa psíquica toca su mente y le reconforta, sin darse cuenta Raven, una americana que caza asesinos en serie se vincula a un mundo que le costara llegar a comprender y también se convierte en la esperanza de Mikhael en todos los aspectos posibles.

En este libro y en general en esta saga las relaciones son intensamente sexuales, pero la historia que hay sobre esta raza es muy interesante, tambien es un libro lleno de accion y te adentra en un mundo increible, los peligros acechan por todas partes incluso donde menos lo esperas.

Es una excelente lectura y seguro te encantara si amas los libros con romance paranormal, cambia formas o vampiros, su alto contenido sexual lo vuelve para lectores adultos pero te aseguro que la historia te enganchara y querrás continuar acompañando a estos grandiosos personajes.
Bibliotecariarecomienda
 20 January 2018
Hoy vengo a hablaros de este libro, seguramente much@s vosotr@s ya lo hayáis leído, pues lleva publicado desde hace varios años, pero para las que como yo, aún no habéis leído esta saga o queréis rememorar sus páginas, os traigo esta reseña.

Mihail es un Carpatiano, una raza antigua que ha reinado en los Cárpatos desde hace siglos, los cuales, a partir de cierta edad van perdiendo la capacidad de ver los colores y los sentimientos, solo los recuperan si encuentran a su pareja de vida, si no van languideciendo hasta salir a encontrarse con el sol y morir, o la otra opción, para llegar a sentir algo, lo que sea, es matar a un humano y convertirse en monstruos, vampiros.

El problema es que su raza está casi extinta, hay muy pocas mujeres y hace siglos que solo nacen varones, por lo que les es imposible encontrar una pareja de vida. Mihail, está hastiado de la vida y nota que ese momento está a punto de llegar, solo lo retienen las responsabilidades de su cargo, pues es el líder de los Carpatianos, su príncipe, pero decide no descansar esa noche y morir al salir el sol.

Raven es humana, pero una humana muy especial puesto que tiene el don de leer las mentes, ese don lo ha estado usando para atrapar asesinos y psicópatas, pero el último caso la ha dejado muy tocada y decide alejarse un tiempo para recuperarse, por lo que se va de vacaciones a los Cárpatos. Una noche, mientras está en su hotel, ella percibe el sufrimiento de Mihail y su decisión de acabar con todo y contacta mentalmente con Mihail, para darle consuelo. Él quedará muy sorprendido y más cuando se da cuenta de que ella es humana y la pareja de vida que tanto ha buscado. Desde ese momento, no la dejará escapar, hará todo lo posible para conquistarla y sobre todo para mantenerla a salvo de los cazadores de vampiros que los acechan.

Raven representa la esperanza para la raza de los Carpatianos, pues en el momento en que Mihail sabe que es su pareja de vida, se dan cuenta de que su raza aún tiene esperanza y de que sus parejas pueden estar entre los humanos.

La relación de ambos no será fácil, pues Mihail está acostumbrado a ser obedecido ciegamente y Raven, como buena chica moderna e independiente que lleva toda la vida valiéndose por si misma, no está dispuesta a obedecer sin más. A Raven le cuesta trabajo separarse de él, sabe que Mihail es peligroso, pero no puede evitar sentirse atraída por él. Y mucho menos entender el por qué de esa atracción. Mihail sin embargo desde el principio lo tiene claro, ella es su pareja de vida, por lo que tendrá que convencerla y creédme, le va a costar convencerla que están hechos el uno para el otro.

A parte de esto, tendrán que lidiar con una banda de cazadores de vampiros que ha empezado a matar a los suyos y que los pondrá a todos en peligro.

La verdad es que el libro me ha gustado bastante, sobre todo teniendo en cuenta que se publicó hace ya 17 años y eso se nota. Además hacia tiempo que no leía nada de romance paranormal y me ha resultado refrescante el cambio de género, así que seguiré con el resto de la saga.
Enlace: http://bibliotecariarecomien..
booksmoon
 13 October 2021
Decepción suprema, no he podido con el coprotagonista, Mihail, no me ha gustado nada de nada y claro es un libro romántico con lo que desde el principio todo esta condicionado por mi malestar con este hombre, no lo he disfrutado nada de nada, si es verdad que el mundo esta muy currado , que ella no esta mal, pero simplemente no he podido con el libro. Bastante que lo he terminado. No se si me animare a seguir con ella me han dicho que los siguientes son muy buenos.
Yani
 26 June 2018
En este libro encontré una de las heroínas más irritantes de los libros de vampiros que he leído. Y no sólo eso: últimamente noto que todas se parecen entre sí. Mihail, por su parte, no pasa de ser el típico "macho alfa" exagerado y sobreprotector.
Por lo demás, me parece que el desarrollo de los hechos (y el argumento) tambalea un poco.
crusolvico13
 24 April 2021
Si buscas una saga diferente y estas aburrida de lo mismo, esta es tu saga. Una mujer con dotes psíquicos puede ser la pareja destinada que salve a este guapo príncipe carpato. Una raza diferente llena de enemigos, costumbres y cargados de una pasión que te atrapa.
BibliotecariarecomiendaBibliotecariarecomienda20 January 2018
Te reclamo como mi compañera. Te pertenezco. Te ofrezco mi vida. Te doy mi protección, mi fidelidad, mi corazón, mi alma y mi cuerpo. Tu vida, tu felicidad y tu bienestar serán lo más preciado y estarán por encima de todo siempre. Eres mi compañera, unida a mí para toda la eternidad y siempre bajo mi cuidado.
crusolvico13crusolvico1324 April 2021
- No lo entiendes. Tu eres mi vida. Mi corazón. No existe Mikhail sin Raven. Si deseas buscar la eterna oscuridad, debo ir contigo. Jamas conocí el dolor y el éxtasis del amor de mi gente hasta que te conocí. Eres el aire que respiro, la sangre que corre por mis venas, mi alegría, mis lagrimas. mis sentimientos. No desearía seguir viviendo una existencia desnuda y vacía. Seria imposible. El tormento que sentiste durante esas pocas horas en las que no pudimos contactar mentalmente, no seria nada comparado con el infierno al que me estarías condenando.
+ Lire la suite
crusolvico13crusolvico1324 April 2021
¿Como no iba a amarla cuando conocía sus pensamientos y su mente? Era la luz que iluminaba su oscuridad, su otra mitad. Aunque debía estar prohibido y probablemente fuese un error de la naturaleza, no podía evitar amarla.
otros libros clasificados: vampirosVer más

¿Cuánto sabes sobre la literatura de Estados Unidos?

Nueva York
Londres
Chicago

Thèmes : literatura norteamericanaCrear un test sobre este libro