Alberto Magnet Ferrero (Traductor)
Editorial: Titania (30/11/-1)

Apartado del resto de su raza desde niño, Darius ha aprendido a sobrevivir y a proteger a su familia del miedo y la violencia de los humanos. Pero, como todos los hombres carpatianos sin compañera, está a punto de ceder al lado oscuro de su alma y convertirse en vampiro. Hasta que conoce a Tempest, una humana capaz devolverle las emociones. Posesivo y ardiente, Darius la retiene a su lado y la protege de todos. A su lado, Tempest descubre la existencia de unos seres... >Voir plus

Nohebooklover
 27 October 2022
Este es el sexto libro de la saga Oscura donde volvemos a encontrarnos con Darius, líder y guardaespaldas de la banda los Trovadores Oscuros que esta formada por su familia, carpatos con los que creció durante siglos viajando por el mundo, estando tan cerca de sucumbir a la oscuridad solo su honor y responsabilidad por su familia lo mantiene firme en su decisión de protegerles, entonces se une al grupo Tempest, una humana con bastante carácter acostumbrada a tratar con criaturas salvajes que pondrá el mundo de cabeza para Darius y su cordura.

Sin duda la autora tiene un patrón muy marcado en estos libros, al ser romance sabemos bien desde la sinopsis como va a ser la pareja solo los acompañamos en el viaje de conocerse y enamorarse ademas de que le agrega su sello personal con sus personajes varones posesivos, dominantes e inflexibles, pero sin duda uno de mis favoritos es Darius pues no duda en mostrarnos su oscuro poder pero también ese lado que solo su compañera podría hacer salir a la superficie, me gusta como se toma el tiempo de desarrollar la relación de ambos hasta que llegan a un punto medio y pueden estar juntos, Tempest es bastante valiente aunque aveces demasiado despistada pero siento que esta mejor desarrollada que varias protagonistas anteriores.

Tiene sus detalles pues es algo repetitivo tanto en temas que hemos visto en los anteriores y en descripciones realizadas en el mismo libro se ven varias veces durante cada capitulo pero sin duda de los mejores libros de la saga, buen desarrollo de la pareja y siempre con su toque erótico que no puede faltar.
Enlace: https://www.goodreads.com/re..