Editorial: Books4p (01/01/2010)

Shea tiene que dejar su trabajo como cirujana en Estados Unidos y huir a través de toda Europa, perseguida por unos fanáticos que asocian los síntomas de su extraña enfermedad con el vampirismo. De alguna manera, se siente atraída hasta los Cárpatos, en Rumanía, donde encuentra a un hombre agonizante en una vieja cripta. Pero Jacques no es un hombre normal: pertenece, como ella misma, a la fabulosa raza que vive en esas montañas, y sólo sus poderes y el contacto tel... >Voir plus

Nohebooklover
 23 August 2022
En este segundo libro de la saga seguimos a Jacques el hermano menor de Mikhael (protagonista del libro anterior) y conocemos a Shea, una humana que vive en los Estados Unidos, bastante inteligente,es la cirujana mas joven en el país, un día de la nada siente un dolor que incluso la hace caer al suelo, una agonía imposible de soportar hasta que la deja inconsciente, después de aquello comienza a soñar con un hombre, un magnifico hombre que la llama con urgencia, con desesperación mientras jura venganza y dolor.

Al leer esta saga se debe comprender que los hombres de los Carpatos son antiguos con casi mil años de existencia, por lo que sus formas son arcaicas, son elegantes, poderosos y muy protectores con los suyos, pero también son posesivos y bastante mandones, mientras que las mujeres humanas no siguen las costumbres de su gente y eso suele sacarlos de quicio ya que su principal interés es mantenerlas a salvo, me agrada ver que las mujeres son fuertes y saben mantener su postura, ahora ambos tienen que aprender a acoplarse.

En este libro en particular la acción fue un poco lenta y corta aunque si hubo bastante intriga, te introduce mas a lo que hay detrás de esta raza, sus habilidades, su poder, y no se puede ignorar que aveces los verdaderos monstruos son los humanos, Jacques sufre un infierno y Shea apenas y logra rescatarlo teniendo que enfrentar sus miedos, también volvemos a ver a Mikhael, Raven y Gregori, sabes que han pasado unos 25 años del libro anterior a este y podemos ver un poco mas de estos personajes y como han continuado su vida.

Si te gustan historias de vampiros y criaturas demasiado poderosas seguramente te encantara esta saga, eso si debo advertir que contiene bastantes escenas subidas de tono ya que los Carpatos tienden a ser demasiado sensuales para su bien.

¿Autor o autora?

La edad de la inocencia