Las mejores frases de Al filo de la oscuridad (7)

Annie_hatuna 11 March 2019
Debe tomar una desición...¿Desea vivir en el mundo nocturno de él? ¿O en nuestro mundo? El nuestro quizá le parezca aburrido, pero el sol nos da vida. Él vive de la sangre, en una oscuridad eterna.
Bibliotecariarecomienda
Bibliotecariarecomienda 07 August 2018
Quería un hombre también fuerte y seguro de sí, un hombre capaz de pelear como ella. Cuya fuerza se equiparará a la suya. No creía que existiera ese hombre, hasta que conoció a Maksim Volkov.
Annie_hatuna 11 March 2019
Yo era inmortal, eternamente joven, más poderosa con cada anochecer.. Y a partir de ese momento me proponía abrazar a mi autentica naturaleza sin reservas. Yo era, y soy, una portentosa, increíble, perfecta...Vampira
Annie_hatuna 11 March 2019
Se había sentido sola durante gran parte de su vida, distinta de los demás. Jamás se le había ocurrido que pudiera pertenecer a otra persona
Annie_hatuna 11 March 2019
Estaban unidos para toda la eternidad, a lo largo de una vida tras otra. Siempre juntos. Unidos por su almas. Una vez unidos nada podría separarlos. Él confiaba en que sus corazones también se unirían
Annie_hatuna 11 March 2019
Lamentaba no haberlo conocido antes de que su corazón se endureciera como una piedra. Antes de que el fuego que ardía en su interior se convirtiera en un fuego incontrolable que buscaba venganza.
naitora
naitora 11 September 2018
-No soy humano, Blaze, y tengo un poder inmenso. Los vampiros huyen de mí, y hay pocas cosas en esta tierra más poderosa que ellos, pero se ocultan y se echan a temblar cuando me aproximo. ¿Crees que yo dedicaría siglos, centenares de años a buscar a la otra mitad de mi alma y que, cuando la hallara, me arriesgaría a perderla porque es rebelde y testadura? Debes mirar más profundamente en mi alma para ver realmente como soy.

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
    Thestrals