Editorial: La Esfera de los Libros (23/01/2018)

Cien años y cien millones de muertos después, ¿por qué el comunismo sigue siendo una ideología respetada? Buceando en las fuentes originales -de Marx, Bakunin y Lenin al Che o Pablo Iglesias- este libro explica la naturaleza real del comunismo, sus raíces filosóficas y políticas, los errores habituales sobre su historia y el hecho más terrible: que, cien años y cien millones de muertos después, siga siendo una ideología respetada entre políticos, profesores y peri... >Voir plus

luis_lector
 03 marzo 2019
Empecé a leer el libro, pero me di cuenta que nesitas tener un background sobre la Revolución rusa, los bolcheviques, los mencheviques y varios personajes históricos de aquella época. Una cronología también estaría bien. Vamos. Federico podría haber sido más didáctico para los que tenemos poco conocimiento del tema.
De todas maneras, el priner capítulo está bien y creo que contiene las ideas y argumentos que defiende en el resto del libro.
gomezjose87
 05 septiembre 2018
Reseña de Memoria del comunismo de Federico Jiménez Losantos
Un libro que genera controversia desde su autor hasta el tema tratado, jamás te dejará indiferente.
Un saludo
Enlace: http://miscriticassobrelibro..

elmundo08 mayo 2018
El parador de Sigüenza acogió este viernes una cena-coloquio con el periodista, que habló sobre 'Memoria del comunismo' (La Esfera de los Libros), uno de los grandes éxitos editoriales del año
Leer la crítica en el sitio web: elmundo
Videos de Federico Jiménez Losantos (6) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de  Federico Jiménez Losantos
Tras el gran éxito editorial de Memoria del Comunismo (La Esfera de los libros), Federico Jiménez Losantos ha presentado este jueves en Madrid la reedición del libro Barcelona, La ciudad que fue.
Suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/channel/¤££¤12Del11Tras5Barcelona6¤££¤?sub_confirmation=1 Más información en https://www.libertaddigital.com/, https://tv.libertaddigital.com/ y http://www.esradio.fm/

Otros libros de Federico Jiménez Losantos (1)Ver más

¿Qué libro se publicó antes?

Cien años de soledad, Gabriel García Márquez

La casa de los espíritus, Isabel Allende