Crítica de chris_books_

chris_books_
12 February 2021
Primero quiero comentar que nunca había leído a Lorca más allá de algún poema suelto (la canción de Marea 'Ciudad de los gitanos' por ejemplo 😂) y era mi primer acercamiento al teatro también, así que mi opinión no es de mucho valor en este caso 😅.

La casa de Bernarda Alba

Empecé con esta obra ya que es la que más llamaba mi atención y por la que me acerqué a la biblioteca. Lectura ágil, con mucho salseo, muchas risas y también drama. Una maravilla. Recuerdo haberla visto representada en mis tiempos mozos y me gustó mucho también.
Nota: 8/10

Bodas de sangre

En este caso no disfruté tanto la obra ya que me parece más "poética" y aunque me estaba gustando, su tercer acto me dejó descolocado. Hay que tener en cuenta que nunca leo poesía porque básicamente no la entiendo, no me llega como debería y gran parte de ese acto que comento ha sido así, por lo que no he sabido apreciar esa parte, pero las otras sí que me han gustado.
Nota:6/10

Si en todas mis reseñas/opiniones, la nota es totalmente personal, en este caso más aún. Os animo a leer ambas ya que en un ratillo se leen y merecen la pena.