Crítica de FiorPinklibrary86

FiorPinklibrary86
20 June 2021

Desde las primeras páginas la historia me generó una adicción terrible, no sólo por la forma tan amena, fresca y dinámica de la redacción, si no también por los personajes de los que me empecé a enamorar y/o odiar casi al instante de que iban entrando en escena, así como los escenarios y descripciones de los espacios donde se van desarrollando todas estas aventuras infantiles de las que trata el libro.

Debo admitir que en algunas partes la pasé bastante mal y se me pusieron los nervios de punta gracias al horror que me generaban las acciones del que podríamos llamar "el villano" de la historia. Un niño totalmente retorcido y psicópata que me generó fascinación por la buena construcción del personaje, así como un odio y asco atroz.

Pero sin dudas la frutilla del postre es el final del libro...simplemente puedo decir que me dejó alucinada y me pareció una genialidad del autor, ya que no sólo me hizo retroceder a través de todo el libro para ver si realmente estaba leyendo mal, si no que me hizo replantearme muchos aspectos de mi persona y mi forma de observar el mundo