Editorial: Suma de Letras (11/01/2010)

Calificación promedio : 3.37/5 (sobre 15 calificaciones)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

Nurse85
 02 August 2022
Me atrae mucho el género policiaco mezclado con misterio y buenas dosis de terror... Y sin duda este libro tiene todos estos buenos ingredientes... Ha sido mi primer acercamiento a este autor y la verdad que el estilo de Federico Axat me ha gustado. Un ritmo frenético, interés que no decrece de la primera a la última página y por supuesto un final sorprendente... La historia tiene sus luces y sus sombras en cuanto a credibilidad y ciertos detalles no terminan de cuadrar. Pero en su conjunto un libro apasionante que te hará pasar un buen rato... Puede que me anime a leer más de este autor en un futuro. Eso sí no es adecuado para leer antes de dormir ya que puede robarte el sueño en todos los sentidos.
mariacriado
 12 September 2018
Benjamín es una historia de misterio y terror que en más de una ocasión me ha hecho creer que estaba leyendo un libro de Stephen King.
La historia en principio tiene un planteamiento sencillo, un chico se enfada con su madre y en un acto de rebeldía se esconde en el desván de su casa. Desde allí hay varias zonas en las que puede ver la totalidad de su casa. Sus padres denuncian su desaparición y a partir de ahí todo se complica totalmente.
Es un libro que en cada capítulo el autor te sorprende, es un libro dinámico en el que te das cuenta que la trama se va complicando por momentos.
Y tal como Federico Axat nos tiene acostumbrados en sus historias, da un giro tras otro hasta que al final, cuando lees las últimas páginas y sabes el desenlace, vuelves páginas atrás para comprobar que el autor no nos ha engañado, que realmente somos nosotros quien no nos hemos dado cuenta desde el principio.
Un libro que he leído en apenas tres días, tremendamente adictivo y realmente bien escrito.
Lo recomiendo 100%
Manel
 25 July 2020
La opera prima de Federico Axat no ha conseguido engancharme como creía, aunque hay trazos que desarrollará con mejor resultado en sus obras posteriores. Sin lugar a dudas, Axat evoluciona satisfactoriamente en su trayectoria como novelista.
Hexekat
 23 October 2022
La historia en general ha sido.muy entretenida, la verdad es que el fin me ha decepcionado un poco ya que me había imaginado algo completamente diferente. El giro de los últimos capítulos no lo esperaba y es más real que lo creado en mi mente, aún así hubiera preferido un toque sobrenatural.
vambruel
 25 August 2020
Un niño que se esconde en un desván porque se enfada con su madre, bien, luego todo se vuelve paranormal, y finalmente te quedas con la boca abierta, uno de los libros que más me ha sorprendido el final, no lo esperaba para nada...
HexekatHexekat23 October 2022
El límite entre la cordura y la locura resulta un sitio peligroso, más aún cuando se lo visita siendo apenas un niño. La imaginación, o la mente misma, constituye la única defensa y, a la vez, se convierte en nuestro peor enemigo.
HexekatHexekat23 October 2022
El proceso que un padre atraviesa frente a la muerte de un hijo indudablemente ha de ser diferente según el individuo. Robert no se sorprendería si algunos enloquecieran o decidieran tomar decisiones drásticas.