Crítica de Raki

Raki
12 June 2019
John Benner es un ilustrador de 27 años con una infancia complicada que intenta superar la alcoholemia. Un día se despierta en el suelo de su salón con una botella de vodka vacía , su pistola y una chica con un disparo. No sabe qué hacer, sale de su casa, se deshace de la botella , está desubicado y cuando vuelve a entrar no hay nada , ni chica , ni pistola, ni sangre, nada. Su hermano mayor es un genio y desde su adolescencia ha protegido y casi criado a John, éste será su mayor apoyo junto con su amigo inseparable Ross y Maggie, una amiga que no ve desde hace unos años. Juntos intentarán descubrir qué es lo que realmente ha pasado.

Una historia adictiva, muy visual y que no pude parar de leer desde el primer capítulo. Me ha encantado los guiños que hace de personajes y lugares de otras de sus novelas . Total y absolutamente imprescindible para los amantes de los thrillers . de nuevo tengo que felicitar a @federicoaxat, porque es un 10 , súper entretenida, con personajes bien perfilados y con giros en la historia. Yo es lo que pido en novelas de este género. Recomendable 100x100