Crítica de totecabana

totecabana
24 September 2018
Voy a empezar por lo que más me ha gustado de esta nueva entrega de Axat y en ese caso empiezo por el final jejejje, y simplemente porque Amé la Nota del Autor, me encanta la gente que cree en la magia, que hace verdad lo imposible, que invita a zambullirse en el océano de lo inimaginable para luego salir vencedores y lograr todo aquello que nunca pensamos que sería posible. Eso lo amé y lo respeto más que nada. Luego, dejando mi parte zen a un lado jajajja, me gustó mucho lo enganchada que estuve en esta trama, una vez que agarré el libro no puede soltarlo hasta terminarlo, y las pocas veces que lo tuve que soltar no dejaba de pensar en el. Me parece que ya por ahí tiene mucho mérito, otra cosa que me encantó de este libro fueron sus guiños y alusiones a sus obras anteriores, El pantano de las mariposas es un libro que adoro, y la última salida me gustó mucho también. Ahora voy con lo que no me gustó tanto, que la verdad no es mucho, pero la trama empezó muy bien y luego se fue rizando de una manera que estuvo a punto de perder el objetivo, o por lo menos así lo percibí, luego al final pudo enderezarlo y acabar bien. Hay giros inesperados y otros un tanto evidentes, pero siempre me mantuvo interesada en seguir. Así que nuevamente quedo muy satisfecha con mi lectura y lo recomiendo al cien!