Editorial: Zeta Bolsillo (05/11/2008)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Inglaterra está al borde de la guerra civil. La joven Portia Worth, sobrina bastarda del marqués de Granville, es raptada por Rufus Decatur, archienemigo de Granville y líder de un grupo de milicianos. Portia no tarda en comprender que es una proscrita, lo mismo que Rufus, y entre ellos nace una mutua comprensión que florece en un amor apasionado.

DamalectoraDamalectora21 October 2021
Ella estaba muy impresionada por la escena. Rufus Decatur estaba absorto en una conversación con el rey Charles y con el marqués de Granville. Durante esos agitados días de las conversaciones de paz, no era infrecuente que se desarrollaran este tipo de conversaciones, salvo por el detalle de que él llevaba en el hueco de su brazo a un recién nacido.
DamalectoraDamalectora21 October 2021
cuando el mundo se esfumara y ella volviera a confirmar la total certidumbre de que su vida, su alma y su corazón pertenecían a este hombre, del mismo modo que la vida, el alma y el corazón de él pertenecían a ella.
DamalectoraDamalectora21 October 2021
Cato comprendía que, a los ojos de Rufus Decatur, él había heredado la culpa de su padre. Su padre había sido un hombre de temperamento rígido, que no admitía zonas grises en cuestiones de honor y de conciencia.
otros libros clasificados: erotismoVer más

¿Jane Austen o Brontë Sisters?

¿Quién escribió «Agnes Grey»?

Jane Austen
Anne Brontë