ISBN : 8418419350
Editorial: Fandogamia (01/09/2021)

Calificación promedio : 2.62/5 (sobre 4 calificaciones)
Una llama y un calvo entran un bar (hipotético) CONSULTORIO RANDOM es una serie de Rubén Fdez. para la revista El Jueves en la que contesta (junto a una llama muy sexy) a preguntas muy dispersas de los lectores sobre temas de actualidad o no tanto. Es una serie muy de él, la verdad. Debió llegar a la redacción de la revista un día y decir: “quiero hablar de lo que me de la gana cada semana”. Y mira, se lo concedieron. ¿Cómo funciona exactamente lo del bitc... >Voir plus

Namra
 05 January 2022
!¿Qué acabo de leer?! En serio... no tiene ningún sentido🤣🤣😂😂

Cuando leí el resumen construí una imagen muy diferente del libro. Pensé que iba a ser gracioso, pero iba a responder "preguntas frecuentes sobre el siglo XXI" de verdad. Pero, no es el caso. No responde las preguntas. Solo hace chistes sobre estas y muchas veces ni se entiende qué tiene que ver el chiste con la pregunta (puede que sean para la gente "de cultura"😅)

No diré que me reído hasta dolerme el estómago, pero sí que me ha sacado algunas sonrisas.

También cabe recalcar que el humor y el lenguaje no son aptos para todas las edades. Utiliza muchas palabrotas y chistes de doble sentido. Así que, cuidado!

En cuanto a las ilustraciones, me han gustado. No soy experta ni nada en este aspecto, pero, son de buena calidad y van perfectamente con el tema (humor).

Si queréis una lectuea ligera y sin mucho sentido, este es el libro. Creo que me habría gustado también si no hubiera creado una imagen falsa del contenido
Takeshiike
 08 February 2022
Se trata de un recopilatorio de la sección de Rubén Fdez en la revista de El jueves, consultorio random, publicada también online de forma gratuita. Yo ya seguía la sección en su versión online desde hace tiempo, y siempre me sacaba una sonrisa o una carcajada... así que en cuanto salió el recopilatorio, no me lo pensé dos veces.

En cada página tenemos la famosa "pregunta", que luego, a veces sí, a veces no, responde Rubén (o su alter ego, o algún personajillo invitado) con mucho humor absurdo y bruto. Y también tenemos los diálogos entre Rubén y la llama. Porque sí, hay una llama que habla. Y por qué no.
A veces trata temas totalmente random y a veces conceptos o situaciones muy de actualidad (al menos cuando se publicaron por primera vez). Pero siempre con un punto de vista diferente, con un estilo muy particular.

Muy recomendable para echarse unas risas.
Palomilla
 10 December 2021
Empiezo diciendo que no soy muy fan del humor de la revista "El Jueves", simplemente porque no me hace gracia ese tipo de humor. Digo esto porque el autor es un dibujante de dicha revista. A partir de aquí voy a decir que pensaba que este cómic era diferente, al leer la sinopsis pensaba que se iba a responder a las preguntas con tono humorístico pero no es eso. Simplemente son chistes sobre esos temas.

Lo que son los dibujos del cómic, que por cierto, es a todo color, si están muy bien o al menos a mí si me han gustado.

Este cómic hace una muy buena función cuando quieres leer algo para pasar el rato o que sea ameno.
Laly
 21 January 2022
Agradezco enormemente a la editorial y a Masa crítica por obsequiarme este libro... Pero es que no he podido ni terminarlo.
Cuando lo pedí en el programa masa crítica esperaba un libro con humor claro, pero no con uno tan soez. Aunque viendo que es de la revista El jueves le veo el sentido.
Tanto humor negro, fácil o de sexo la verdad es que aburre, a no ser que te guste ese tipo de humor, entonces te encantará.
Lo que me gustó es que estuviese a todo color, es visualmente atrayente, aunque no es para todas las edades por lo anteriormente mencionado.
Creo que llegue a la página 37 más o menos antes de parar de leer las historietas.
Recomiendo sobretodo a los que son fans del dibujante o la revista. En mi caso va a compartir un puesto junto a las decepciones literarias.

Las críticas de la prensa (1)
Eslahoradelastortas19 April 2022
Leer la crítica en el sitio web: Eslahoradelastortas
otros libros clasificados: humorVer más

Otros libros de Rubén Fdez. (1)Ver más

¿Conoces los alter-egos de los súperhéroes y súperheroínas del cómic?

Bruce Wayne

Hulk
Batman
Hellboy
Flash

Thèmes : cómicCrear un test sobre este libro