ISBN : 8412007409
Editorial: Grupo Tierra Trivium (22/02/2019)

lolafestevezlolafestevez28 May 2019
Sinopsis de Operación Inuit

El periodista de investigación Antonio Villegas descubre que una organización secreta formada por importantes personajes de la política, las finanzas y la realeza urde un misterioso plan llamado «Operación inuit». Tras su descubrimiento, el periodista aparece muerto, en extrañas circunstancias, en una playa de Sitges.

Eulalia Martín, una joven doctora en Medicina, ejerce en el CAP (centro de asistencia primaria) de El Figaró, un pueblecito de Barcelona. Un día advierte que han aumentado los casos de leucemia entre sus pacientes, empieza a sospechar que la causa podría ser un novedoso medicamento llamado IF-1, el cual se receta a personas mayores de 65 años.

La sagacidad de la doctora no cesará hasta descubrir, con la ayuda de Quim, anciano y exreportero de guerra, y de su amiga naturópata Pepa, qué se oculta detrás del IF-1, un medicamento con rango de vacuna que se ve obligada a recetar.
+ Lire la suite

¿Autor o autora?