Crítica de Nagoreab

Nagoreab
07 September 2018
Tenía este libro en mis manos desde febrero y hasta el mes de agosto no pude ponerme con él, y me lo llevé para un viaje en el cual no sabía si iba a tener mucho tiempo para leer. Y simplemente terminé encantadísima con este libro y espero poder hacerme con la segunda parte lo antes posible.

Este libro, nos cuenta 100 mini cuentos de grandes mujeres a lo largo de la historia, que gracias a algunas de sus hazañas han marcado un antes y un después. Aunque en muchos sitios no se les haga mención especial, estas mujeres lograron hacer grandes cosas con sus propios méritos.
En una hoja tenemos la historia y en la siguiente tenemos una ilustración de la mujer en cuestión y una cita. Las ilustraciones están realizadas también por ilustradoras, y podemos encontrar ilustraciones con diseños de los más variados lo cual no hace más que enriquecer el libro.

Aunque es un libro está más bien indicado para un público infantil, desde mi punto de vista es muy recomendable para todas las edades, porque el saber nunca esta de más.
He de añadir que yo no conocía la historia de muchas de estas mujeres, y después de leer las mini historias que vienen en el libro, decidí buscar información al respecto y profundizar en sus vidas.

Sinceramente, yo espero conservar perfectamente estos tipos de libro para cuando en un futuro sea madre, poder leerles este tipo de historias a mis hij@s, para que así aprendan que independientemente del género que sean, si tu te propones una cosa debes luchar hasta el final por ella, sin importar lo que puedan decir u opinar sobre ti.

En conclusión, Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes, es una lectura obligatoria para todo el mundo, tengas la edad que tengas. Donde todos podemos soñar con ser lo que queramos ser, sin ponernos ningún impedimento, simplemente haciendo lo que más nos llena y apasiona.
Enlace: https://pinguinitalectora.bl..