Crítica de Lectorabooks

Lectorabooks
05 February 2020
Estos libros está muy bien si queréis conocer nuevas mujeres y su importancia en el mundo.
"Nunca ayudes a un niño o una niña con una tarea en la que siente que pueda tener éxito"- Maria Montessori
Lógicamente habrá alguna que os sonarán como Rosa Park, Frida Kahlo, Virginia Wolf (obviamente), las hermanas Bronte, coco Chanel...
Este proyecto está genial porque no solo te narran las historias de varias mujeres sino que cada una viene ilustrada con una autora diferente por lo que este libro es una joya aparte de por su contenido por su edición.
"No puedo amar a un hombre que me mande, como tampoco puedo amar a quien se deje mandar por mi"- Jacquotte Delahaye
Si os interesa mucho leer sobre nuevas mujeres que aportaron su granito de arena al mundo para hacer cosas grandes, lo recomiendo mucho.
"Nunca temas ser una amapola en un campo de narcisos"- Michael Deprise
Del segundo es verdad que me supo a poco no se porque realmente.
También con estos libros te das cuenta de las mujeres que han sido (y siguen) silenciadas y no llegamos a conocer nada de ellas. También considero que este libro es muy importante tanto para niñas y niños y adultos porque nunca es tarde ni está mal aprender.
Debo decir que este libro será releído más de una vez porque son 100 cuentos y más de una mujer se me olvidará y eso no puede ser.
📕📗📘📙/5
Enlace: https://lectoraincomprendida..