Crítica de isartvlog

isartvlog
22 January 2018
Ha sido el último libro que he leído y casi por casualidad, porque no lo compré con la intención de leerlo sino por lo que este libro representa. Pero lo cogí para leer algunas de las historias y no pude soltarlo hasta que lo terminé, se termina en apenas un par de horas.
Y es que, a fin de cuentas, es un libro para leer a los niños (y especialmente a las niñas) así que es algo que se puede leer muy rápido. Son 100 historias de 100 mujeres que han hecho algo importante que ha cambiado el curso del mundo.
Y creo que todas nos podríamos incluir en un libro así, de hecho al final tiene unas páginas para que su dueña pueda hacer su retrato y contar tu historia, algo muy bonito por parte de las autoras. Porque a veces incluso lo más pequeño puede dejar marca en el mundo y, por desgracia, las mujeres somos invisibilizadas constantemente y las niñas de ahora que serán las adultas del futuro necesitan referentes en los que verse reflejadas. Para que no piensen que su lugar en el mundo es mantenerse al margen y esperar a que venga un príncipe y las rescate.
Enlace: https://www.youtube.com/watc..