Editorial: Planeta (30/11/-1)

Calificación promedio : 2.83/5 (sobre 3 calificaciones)

Beavazquez_
 17 March 2022
Me quedo en las 4 estrellas porque aunque me encantó, algunas de las historias me parecieron quizás muy simples o muy forzadas y no estoy segura de que lxs niñxs llegaran realmente a entenderlas. Sin embargo, el libro en general me parece estupendo y como futura maestra de Educación Infantil le encuentro millones de oportunidades para ayudar a acercar valores y conceptos a niñxs de manera que les resulten claras y sencillas.
Video de Elena Favilli (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Elena Favilli
La revolución inició una noche a manera de cuento y se gestó de página en página. Quien lanzó la bomba tiene nombre y apellido: Elena Favilli. Cual Elena de Troya, ha inscrito su nombre con estrellas de oro en la constelación del empoderamiento femenino con sus Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes, (@Planeta de Libros México). Una entrevista por Rodrigo Morlesin.
Consigue el libro aquí: https://bit.ly/3FlxMYm
El universo de la literatura y cultura en un solo lugar: Lee+ de Librerías Gandhi.
¿Dónde comprar la revista? | https://bit.ly/3cBuPqO
Toda la cultura reunida en | https://mascultura.mx/
Facebook | @MasculturadelibreriasGandhi | https://www.facebook.com/Revistaleemas Twitter | @revistaLeemas | https://twitter.com/revistaLeemas Instagram | @revistaleemas | https://www.instagram.com/revistaleemas/
Podcasts Desde el Librero en: Spotify | https://spoti.fi/3AP5AeF Apple podcasts | https://apple.co/3F0h15W Google podcasts | https://bit.ly/3zQp0yL
YouTube | @revistaLeemasdeGandhi | https://youtube.com/c/RevistaLeemasdeGandhi