Editorial: Tinta Libre Ediciones (05/02/2017)

Tantas noches sin estrellas es un conjunto de poemas de amores y desamores, de alegrías y tristezas, de recuerdos y olvidos. Entrelazando palabras e imágenes ocurre la magia haciendo realidad el sueño que hoy tus manos sostienen.

entresuspaginas
 05 February 2019
Simplemente maravilloso.
Hay diferentes tipos de libros de poesía, y estos en particular me encantan. Después de cada poema viene una maravillosa ilustración, que para mí son obras de arte, que logran captar a la perfección la escencia de cada uno de estos.
Un libro que toca diferentes temas, el amor, el desamor, la soledad, la vida, poemas a personas importantes como su madre... Es una maravilla de ejemplar que muero por tener en papel para llenar de post it.
La lectura se me pasó volando, porque no podía parar de leer. Y eso que me quedaba leyendo, mirando, releyendo. ADORÉ.
Estoy impresionada con los libros que me está mandando Tinta Libre en poesía. ¡Aplausos de pié!
Nunca había leído a Marcela Farías, pero WOW. Y las ilustraciones de Angel di Croce son de otra galaxia. A OTRO NIVEL. Santo universo Ángel, que artista increíble.
Mil emociones de la mano de dos grandes artistas que acabo de conocer, y que quiero seguir descubriendo. 5/5

Harry Potter y las reliquias de la muerte

¿Quién mata al elfo Dobby?

Voldemort
Bellatrix Lestrange