José María Faraldo Jarillo (Traductor)Henrike Fesefeldt (Traductor)
Editorial: Bibliópolis (10/01/2014)

joseagudo73
 14 March 2022
del autor de la magnifica "Los tejedores de cabellos" tenemos esta novela que según mi opinión no alcanza los mismos niveles de calidad, pero no por ello deja de ser una buena obra y muy recomendable.
La novela basa su principal atracción en una idea revolucionaria: En unas recientes excavaciones en Israel se encuentra una tumba del siglo I de nuestra era con un esqueleto y una bolsa donde aparece un manual de instrucciones de una cámara de vídeo que todavía no se ha comercializado. Este descubrimiento hace pensar que un viajero en el tiempo se mueve de un futuro próximo hacia el pasado, en la época de Jesús, para filmar alguna cosa. Cualquier material grabado de aquella época puede resultar turbador para la iglesia católica y para buena parte del mundo.
Me gustó mucho la historia y sobre todo la idea original. El desarrollo y los personajes un poco menos pero nada dramáticos. Se lee fácilmente hasta un final elegante.
Andreas Eschbach es un autor realmente sorprendente, así que no te lo pierdas.
otros libros clasificados: ciencia ficciónVer más

Lectores (1) Ver más

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
tiempo
universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro