Editorial: Fiordo Editorial (01/07/2021)

Calificación promedio : 2.5/5 (sobre 1 calificaciones)
“Jaulagrande. Nadie quiere ir”. Esta es la sentencia con la que arranca Jaulagrande. Y allí van, sin embargo, sus protagonistas: un militar que ha perdido el honor, su esposa, harta de años de lealtad, y un hijo al borde de la adolescencia para quien el mundo es ante todo una gran pregunta.

Jaulagrande es una base militar en la que el sol se apaga, los gansos rejuvenecen al comer basura y cada quien encuentra su destino, aún si ese destino no es más q... >Voir plus

lauli
 24 October 2021
Empecé este libro con muchas expectativas. Una distopía escrita por una escritora contemporánea argentina; el escenario de una base militar; una crítica al daño que le estamos haciendo al planeta; el punto de vista de un niño. Parecía una receta para el éxito. Sin embargo no logré sentir que la historia terminase de despegar. Más allá de la construcción de imágenes poderosas (sobre todo con respecto al mundo natural - por ejemplo, los gansos que se hacen más fuertes ingiriendo desechos plásticos), no logré encontrarle un sentido a la narración, que creo que no llega a resolver las tensiones que plantea de manera exitosa.

Lectores (1) Ver más

¿Eres un verdadero fan de Harry Potter?

¿Qué objetousaron como traslador en el Mundial de Quidditch?

Una bota vieja
El trofeo de los tres magos
Una cerveza de mantequilla
Un cubo sucio