Editorial: Editorial Anagrama (14/02/2018)

«Me llamo Cristina y he salido a buscar a mis muertos. Caminando. Buscar a mis muertos para no matarme yo. ¿Para vivir? No estoy segura. Convocarlos, dialogar con mis muertos.» La protagonista de este libro, que no por casualidad se llama como la autora, emprende un viaje ?físico e íntimo? en busca de los secretos del pasado familiar y de su propia identidad.
La búsqueda llevará a Cristina a tirar del hilo de las historias de varias generaciones, a descubrir ... >Voir plus

elperiodico29 marzo 2018
Fallarás hace una hermosa y terrible reconstrucción de la historia familiar, inevitablemente convertida en espejo de la sociedad, en 'Honrarás a tu padre y a tu madre'.
Leer la crítica en el sitio web: elperiodico
ElPais21 marzo 2018
Un abuelo de Cristina Fallarás fue fusilado en 1936, el otro formaba parte de los pelotones de fusilamiento. Ahora publica la historia de su familia en 'Honrarás a tu padre y a tu madre'.
Leer la crítica en el sitio web: ElPais
elperiodico19 febrero 2018
La periodista y escritora hurga en el pasado familiar en la novela autobiográfica 'Honrarás a tu padre y a tu madre' (...) El libro, escrito con intensidad fallarasesca, se divide en tres partes. La primera está dedicada a las víctimas y es una indagación sobre personajes reales. La segunda, en la que la autora echa mano de la invención, tiene que ver con los victimarios . La tercera, de carácter más intimista, es un autorretrato.
Leer la crítica en el sitio web: elperiodico
elmundo16 febrero 2018
La periodista y escritora desentierra sus muertos del franquismo con la valiente novela sin ficción 'Honrarás a tu padre y a tu madre'.
Leer la crítica en el sitio web: elmundo

Otros libros de Cristina Fallarás (2)Ver más

¿Cuánto sabes sobre la literatura de Estados Unidos?

Nueva York
Londres
Chicago

Thèmes : literatura norteamericanaCrear un test sobre este libro