ISBN : 842391853X
Editorial: Austral (04/09/2003)
Escritos sobre música y músicos muestra una faceta poco conocida de Manuel de Falla. Claro y conciso, el gran compositor expone sus juicios y puntos de vista sobre los procesos de inspiración artística y la técnica musical. Asimismo destaca su capacidad de evocar las figuras de los músicos a los que conoció o admiró. El libro es una excelente oportunidad de conocer aspectos poco conocidos de uno de nuestros grandes compositores. Contiene una visión rica y personal d... >Voir plus

Videos de Manuel de Falla (4) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Manuel de Falla
OFUNAM | Primera temporada 2024 | Programa 7 Foco Parajes Festival internacional de piano
Participantes Orquesta Filarmónica de la UNAM Ludwig Carrasco, director huésped Noelia Rodiles, piano
Programa Alberto Ginastera (1916-1983) Suite de Estancia, Op. 8 I. Danza I. Los trabajadores agrícolas II. Danza II. Danza del trigo III. Danza III. Los peones de hacienda IV. Danza IV. Danza final (Malambo)
Manuel de Falla (1876-1946) Noches en los jardines de España I. En el Generalife II. Danza lejana III. En los jardines de la Sierra de Córdoba
Intermedio
Carl Nielsen (1865-1931) Sinfonía núm. 2, Los cuatro temperamentos I. Allegro collerico II. Allegro comodo e flemmatico III. Andante malincolico IV. Allegro sanguineo
otros libros clasificados: inspiracionVer más

Música y Literatura

Beethoven