Crítica de entresuspaginas

entresuspaginas
14 November 2018
¡Hola amores! ♡ Hoy les traigo la reseña de #PlaylistLasCancionesDeMiMuerte de #MichelleFalkoff, novedad de @oceano_argentina y @delnuevoextremo ♡ ¡Muchas gracias a ambas editoriales por enviarme el ejemplar!
Esta historia la leí hace varios años ya, y recuerdo que la amé. El volver a leerla después de tanto tiempo, fue una hermosa experiencia.
Una historia repleta de enigmas, de música... Una amistad inquebrantable y eterna. Y claro que con su cuota de amor.
Me emocionó mucho. Se me hiso súper llevadera y atrapante. Que tenga una playlist para acompañar la lectura, y que además tenga ese mensaje entre lineas, me fascinó. Todo tiene un por qué. Y ese conjunto de cosas lo hace perfecto.
Me encantó la trama, y el mensaje que deja. Una historia que defintivamente volvería a leer (y escuchar) muchas veces más.
💖 A Playlist le voy a poner un ♡♡♡♡ 4/5.
♡ Info del libro:
📚Título: #PlaylistLasCancionesDeMiMuerte
📚Autora: #MichelleFalkoff
📚Editorial: del Nuevo Extremo | Océano Argentina
📚Páginas: 288
📚ISBN: 978-987-609-597-6
📚Narrativa Estadounidense.
♡《Para entender lo que pasó con su mejor amigo Hayden, Sam tiene que confiar en la lista de canciones y en su memoria. Pero cuanto más escucha se da cuenta que su memoria no es tan confiable como creía. Especialmente cuando alguien que pretende ser Hayden le manda mensajes enigmáticos, al mismi tiempo que comienza una serie de ataques contra los matones que le hicieron la vida imposible a su amigo.
Sam sabe que tiene que enfrentar lo que ocurrió esa noche. La única manera: quitarse los auriculares y abrir los ojos a las personas que lo rodean (incluyendo una chica excéntrica e impredecible. También llena de secretos) para poder desentrañar la historia de su mejor amigo.
Y quizás llegar a cambiar la suya propia.》
♡ Soy fan de los libros con música. PERO FAN FAN. ¡Se los mega recomiendo! Esta historia la lei en la #MaratónConESP de #7días7libros
🎶EN EL PERFIL TIENEN EL LINK DE LA PLAYLIST CON ABSOLUTAMENTE TODOS LOS TEMAS DEL LIBRO.
🤔 ¿Conocen la historia? ¿Que les pareció?
💋Besos enormes, repletos de amor y buenas energías... Cami.
Enlace: http://www.instagram.com/ent..