Crítica de Masquepalabrasblog

Masquepalabrasblog
13 November 2018
Nuestra historia nos introduce de lleno a una trama adolescente que nos habla de las preocupaciones y problemas de la juventud: el bullying, las inseguridades, la timidez, las familias desestructuradas, el suicidio y las consecuencias que lleva el no aceptar a las personas como realmente son. al comienzo de la lectura sentí que pasaron mil cosas y todo muy rápido, a parte de la pérdida de Hayden en la vida de Sam. Me pareció una historia real en todo momento, la autora no vende más que la realidad que hoy viven miles de adolescentes y jóvenes, una realidad a la que deben enfrentarse y sobrevivir cada día. Si bien se tratan muchos temas que se relacionan al entorno adolescente la autora tuvo la capacidad de no sólo dejará un mensaje de superación sino que profundizó mucho más. Un punto a favor del libro es que me gustó mucho las referencias que uso la autora en cada canción. La verdad es que me pareció genial ese detalle y muy bien adaptado a nuestra historia. Disfrute la lectura pero no es un libro que volvería a leer con ansias.