Crítica de Miterapiaalternativa

Miterapiaalternativa
26 February 2021
En Oslo hay un restaurante que se llama The Hills, es el más valorado por su calidad , por su perfección y por su servicio.

Todo ocurre en el interior del restaurante pero no pasa nada así que no vayáis buscando grandes acontecimientos ni una historia que os tenga en vilo. No lo vais a encontrar.

Lo que sí encontraréis es una ambientación exquisita llena de detalles que te hacen ver, sentir y oler el restaurante. Una manera precisa de describir a los personajes que te hace verlos y conocerlos. Una crítica a la sociedad de una manera sutil y delicada que convierte a The Hills en un microcosmos de la sociedad europea. Y todo ello de la mano del camarero, el protagonista, una persona perfeccionista y de gran sensibilidad que con sus "globos oculares " todo lo ve, tanto lo que hacen los clientes como los trabajadores del local.
Todo está en su sitio, todo en orden, nada cambia. Pero un día llega una mujer que no es habitual en el local y aunque ya os he dicho que no pasa nada, la rutina se ve alterada y también la sensibilidad del camarero.

Así que ya sabéis lo que os vais a encontrar, un libro reposado para leer con tranquilidad. Un libro para disfrutar de una prosa elegante y exquisita.

Enlace: https://instagram.com/mi.ter..