Editorial: Alfaguara (30/11/-1)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

angelitobooks
 18 May 2020
Es una novela que fue publicada en el año 1999.
Tengo que admitir que elegí el libro principalmente por algo muy pavo, que es porque tiene el mismo nombre que el mío jajaaj obvio que la sinopsis también me llamó mucho la atención
Algo para destacar es que es muy bueno el juego que hace la autora, entre el pasado y el presente, entre esas dos Marías que son de dos generaciones tan diferentes pero que a la vez se unen por se familiares y por tener vivencias muy similares.
Es un historia que recomiendo, que es realmente bonita y divertida que a mí me emocionó mucho por ser muy tierna también.
Otro punto a favor que tiene es que es de una lectura muy sencilla, las letras tienen un tamaño bastante grande ( lo que hace que sea muy cómodo leer sin parar) y la forma de escribir es muy sencilla ya que es una novela para jóvenes principalmente.
Además, ame las ilustraciones que tiene, son muy lindas y eso que son en blanco y negro, solamente.
Solcar
 23 June 2019
Esta historia es preciosa, juega con el pasado y el presente y asi conocemos a ambas Marías, una es una joven italia que viene a la Argentina en la epoca en que muchos venian a "hacer la america" y despues tenemos a María, una adolescente actual, que en el diario de su tatarabuela encuentra una historia muy parecida a la suya a pesar de los años que las separan.
Es una historia muy bonita, divertida y muy tierna a la vez, de facil lectura sobre todo.
Super recomendable

Edgar Allan Poe para principiantes

¿De qué nacionalidad es Edgar Allan Poe?

británico
irlandés