Crítica de angelitobooks

angelitobooks
18 May 2020
Es una novela que fue publicada en el año 1997. *Es una historia que habla de amor y de amistad, que al leerla me recordaba a las épocas donde era adolescente y con mis amigas nos escribiremos cartas o nos contábamos sobre nuestros primeros amores porque ¿ quién no habrá echo eso ? ¿ quién no se ha escrito cartas con sus amigas?
También habla de un amor que hace cambiar todo. ¿ alguien vivió un amor así?
Tuve una gran experiencia al leerla porque me divertí muchísimo y la leí súper rápido porque realmente me atrapó la historia.
*Es una novela que está escrita para jóvenes pero que es ideal para todos porque estoy seguro que al leerla a todos les va a traer muchos hermosos recuerdos.
*Es muy sencilla de leer, porque su escritura es muy simple pero tiene incluida el relato y las cartas que se mandan Julia y su amiga. * Tiene unas ilustraciones preciosas, al igual que "Las dos Marías", las ilustraciones son en blanco y negro pero tiene la particularidad que las cartas también tienen dibujos y además hay detalles en algunas páginas como pequeños dibujos. La verdad que en cuanto a los gráficos, el libro está muy bien hecho, son dibujos muy lindos y están bien equilibrados.