Editorial: Alfaguara (30/11/-1)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 3 calificaciones)
Las vacaciones en la playa con su familia no son muy divertidas para Julia... Hasta que un día lo conoce a él y todo cambia. Ésta es una novela epistolar donde las cartas de dos amigas van y vienen llenas de consejos y anécdotas. Un libro para los que comienzan a ser adolescentes y viven sus primeras historias de amor.

angelitobooks
 18 May 2020
Es una novela que fue publicada en el año 1997. *Es una historia que habla de amor y de amistad, que al leerla me recordaba a las épocas donde era adolescente y con mis amigas nos escribiremos cartas o nos contábamos sobre nuestros primeros amores porque ¿ quién no habrá echo eso ? ¿ quién no se ha escrito cartas con sus amigas?
También habla de un amor que hace cambiar todo. ¿ alguien vivió un amor así?
Tuve una gran experiencia al leerla porque me divertí muchísimo y la leí súper rápido porque realmente me atrapó la historia.
*Es una novela que está escrita para jóvenes pero que es ideal para todos porque estoy seguro que al leerla a todos les va a traer muchos hermosos recuerdos.
*Es muy sencilla de leer, porque su escritura es muy simple pero tiene incluida el relato y las cartas que se mandan Julia y su amiga. * Tiene unas ilustraciones preciosas, al igual que "Las dos Marías", las ilustraciones son en blanco y negro pero tiene la particularidad que las cartas también tienen dibujos y además hay detalles en algunas páginas como pequeños dibujos. La verdad que en cuanto a los gráficos, el libro está muy bien hecho, son dibujos muy lindos y están bien equilibrados.
ConnieSith
 16 June 2021
Me parece un buen libro para pre adolescentes e incluso adolescentes. Te lo lees super rápido gracias a las boludeces que se manda Julia y Federico. Me reí todo el libro para no odiarlos.
Retrata muy bien el enamoramiento adolescente.
Incluso hay una pequeña pelea entre amigas que me pareció muy natural.
Si pueden, leanlo en las vacaciones. Es super corto
otros libros clasificados: novela epistolarVer más

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas