Crítica de Amantedelibros

Amantedelibros
13 May 2019
📎Esta vez no voy a dejarles la sinopsis paso directo a mi opinion personal, es un libro super breve, que lei en una noche, tiene 158 paginas en una letra grande!. Su lectura es facil, con una trama entretenida, me gustaron los personajes principales, un grupo de 4 amigos de 7mo grado, con problemas y preocupaciones propias de la edad, que planean una rateada durante el ultimo modulo de clases (la hora de geográfia), en el transcurro de la rateada al sotano, aparece la compañera buchona del grado (aca hago un parentesis, por que realemente no me gusto el trato que recibe ese personaje, desde maltrato verbal, hasta malrtrato fisico por parte de sus compañeros y hasta de su padre) (el personaje es insoportable, pero no por eso el maltrato esta justificado) despues la profe de geografia, "la foca" (esa parte la ame, por que nosotros tambien le poniamos apodo a los profes, claramente los profes nunca se entereban) descubre que faltan alumnos, de ahi se da aviso a la directora y a los padres, mientras los chicos siguen como si nada en el sotano. Ocurren varias cosas en el sotano, como asi con los padres. En fin, la historia esta buena, no creo leer los demas por que se que son varios, pero para una noche lluviosa como en la que lo lei va como piña! .