Crítica de Lesincele

Lesincele
04 June 2019
Ha sido una historia muy hablada tanto por el libro como por la reciente serie televisiva que han hecho sobre ella. En mi caso, tengo el libro hace tiempo pero aún no me había animado con el o con la serie.

Estamos ante un cómic que te puedes leer tranquilamente en una sentada. Yo no sé si estuve media hora o cuarenta y cinco minutos...pero se me pasó volando.
Nuestro protagonista será Arnau Estanyol que llegará a Barcelona para labrarse una vida como hombre libre.Pero tendrá que enfrentarse con la vida misma, mientras a su alrededor comienza erigirse el mayor templo dedicado a la Virgen, Santa María de la Mar.

La historia me ha gustado mucho, me he quedado con ganas de saber más detalles en determinados tramos de la historia, así que sin duda me animaré con el libro y la serie, ya que en términos generales, me ha gustado la historia y me ha parecido muy interesante.
De hecho, me parece una lectura súper adecuada tanto para adultos como para los más pequeños de la casa que quieran leer algo con tintes históricos sin que se les haga pesado.

Los dibujos no me han disgustado, son bastante sencillos y en general, siempre con unos términos muy limpios, por lo que se distinguen bien y no dan nunca lugar alguna a confusión.

Una lectura muy entretenida, que me ha dejado con ganas de más y que me ha dado curiosidad por leer el libro.
Enlace: http://viajagraciasaloslibro..