Crítica de ivanivi_1997

ivanivi_1997
28 June 2018
¿Qué decir de este libro? Con tan solo diez páginas consigue dejarte con la boca abierta de par en par, incapaz de creer lo que estas leyendo. Un comienzo trepidante e intenso que no llegará a decaer en ningún instante durante el transcurso de toda la novela.

La catedral no es mas que un mero escenario para poder llegar a contar la vida completa de nuestro protagonista, Arnau... una vida que tendrá de todo, pero sobretodo sacrificio hacia aquella Catedral en construcción. Llegará un momento que estaremos tan sumergidos en la trama que por un instante seremos el propio Arnau, y nos veremos envueltos en toda una serie de situaciones de las que creeremos que somos incapaces de solventar...

Es una historia realista, donde la muerte aparece por doquier, al igual que la vida; que la violencia se mezclará con la pasión; y dónde la amistad y el amor estarán presentes en todas y cada una de las palabras del libro.

Este libro conseguirá transportarte hacia esa Barcelona, y hará que la ames aun más (si eso es posible). Barcelona... la ciudad de los hombres libres. ¿Serás tú, querido Cuervo, capaz de adentrarte en la Catedral del Mar y descubrir la historia que sus piedras guardan con recelo mientras protegen a su amada Virgen? Unas piedras que guardan la historia a través de la pasión, la sangre, el sudor y la superación. Una historia sin igual... ¿serás lo suficientemente fuerte para enfrentarte a ella? Descúbrelo.
Enlace: https://sombracuervo.wordpre..