Editorial: Editorial Anagrama (25/11/2020)
Finalista del 38.º Premio Herralde de Novela

Una novela sutil que aborda el duelo de una ruptura. Un libro sobre el tiempo que pasa y sobre el llano en el que habita un hombre que cultiva una huerta y mira y recuerda y escribe.

«En la ciudad se pierde la noción de las horas del día, del paso del tiempo. En el campo es imposible», empieza diciendo el narrador de esta historia, que a continuación va desgranando su día a día en una casa co... >Voir plus

Videos de Federico Falco (6) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Federico Falco
#FilbaRosario | Ecos de un Festival
El 23 de abril íbamos a inaugurar el Filba Nacional Rosario, gracias al apoyo de la Municipalidad de Rosario, el Centro Cultural Parque de España y Fundación Williams. Un festival que la pandemia, el encierro y estos tiempos extraños nos hicieron posponer.
Pero para no estancarnos en la nostalgia, decidimos llevar un pedacito, aunque sea chiquito, de ese festival a sus casas, a través de una serie de contenidos con pie en la ciudad de Rosario. Desde uno de nuestros clásicos cruces epistolares, una selección de poemas de poetas que escriben mirando el río e ilustraciones de dibujantes rosarinos, hasta una sección de #FilbitaCuenta con acento local, entrevistas y la nueva R.L.E (recomendaciones literarias encadenadas), iremos compartiendo todo en nuestras redes y web, entre el 23 y el 25 de abril.
Participan: Osvaldo Aguirre, Alejandra Benz, Pablo Boffelli, Adriana Briff, Max Cachimba, Capitana, Julia Enríquez, Federico Falco, Pauline Fondevila, Virginia Giacosa, Agustín González, Daiana Henderson, Pablo Makovksy, Débora Mundani, Bernardo Orge, Claudia Piñeiro, Jazmín Varela, Santiago Venturini y Beatriz Vignoli, entre otrxs.
Recomendación encadenada Hay cadenas de favores, cadenas de rezos y, como la de Filba, una cadena de recomendaciones literarias. Un autor rosarino comenzará a hacer girar el sistema y recomendará a otro escritor, que a su vez recomendará a otro y así; entre todos nos invitarán al ruedo y a la lectura.
1. Virginia Giacosa recomienda a Agustín González 2. Agustín González recomienda a Alejandra Benz 3. Alejandra Benz recomienda a Pauline Fondevila 4. Pauline Fondevila recomienda a Max Cachimba 5. Max Cachimba recomienda a Michele Siquot y Marta Berttoto
+ info: www.filba.org.ar
#FilbaRosario #QuedateenCasaLeyendoconFilba

Otros libros de Federico Falco (2)Ver más

Completa el título de la novela

La guerra del fin...

del mundo