Editorial: Libros Del Silencio (05/11/2012)

Calificación promedio : 3.17/5 (sobre 3 calificaciones)
«Miedos y anhelos se dan aquí la mano para deleitarnos con un singular baile literario en el que sorpresa y desconcierto aguardan a vuelta de página.»

Vane24
 19 julio 2018
Me ha gustado, son pequeñas historias individuales de miedo/terror/misterio que entretienen y hacen pasar un buen rato. Son perfectas como relatos de mesilla antes de dormir, para la espera de médicos… al no tener nada que ver la una con la otra, se puedes ir leyendo a ratos sueltos o intercalar con otras lecturas.
Cómo siempre pasa en este tipo de libros, hay relatos que gustan más que otros. Algunos que te gustaría que fuesen más largos y te dejan con ganas de más. Otros que les lees sin pena ni gloria… pero la impresión general en este caso es buena.
mariacriado
 16 julio 2018
Este es un libro de relatos de terror. Una colección bastante variada compuesta por veintisiete relatos todos relacionados con el terror, desde espíritus, vampiros, asesinatos...
Algunos más extensos que otros en los que te dejan con ganas de saber más de la historia que cuenta.
Carmen
 24 enero 2019
Son diferentes historias, algunas de las cuales son mas terrorificas que otras
Vane24Vane2419 julio 2018
Esa fue la primera vez que Tom lo vio. Era un libro antiguo, de piel repujada y más de seiscientas páginas que amarilleaban por los extremos. Fue tanta la insistencia del dependiente que Tom accedió a darle un vistazo. Nada más
tenerlo entre sus manos pudo observar algo que le inquietó bastante. En la cubierta, grabado a fuego, se podía leer el siguiente título: Historia de Tom Abnett.
otros libros clasificados: terror sobrenaturalVer más

Otros libros de Lara Falcó (1)Ver más

¿En dónde pasó? Test sobre la novela de terror

Drácula, Bram Stoker

Transilvania