Editorial: Libros Del Silencio (05/11/2012)

Calificación promedio : 2.93/5 (sobre 7 calificaciones)
«Miedos y anhelos se dan aquí la mano para deleitarnos con un singular baile literario en el que sorpresa y desconcierto aguardan a vuelta de página.»

cristiiiii
 05 January 2022

Este libro lo encontré en el reread de mi ciudad, siempre aprovecho la sección de terror a ver si encuentro algo interesante.

En esta ocasión se me presentó este libro de relatos! La portada no puede ser más escalofriante.

Es la primera vez que leo a la autora y he de decir que mi primera toma de contacto es buena. Dentro de sus páginas encontramos desde terror psicológico, fantasmas, demonios... Y es que es de esos libros que se apetece cuando buscar una lectura ágil y amena. Los relatos son cortitos, si bien me gustaron algunos más que otros, la autora ha tenido muy buenas ideas e incluso algunos con finales inesperados!
Vane24
 19 July 2018
Me ha gustado, son pequeñas historias individuales de miedo/terror/misterio que entretienen y hacen pasar un buen rato. Son perfectas como relatos de mesilla antes de dormir, para la espera de médicos… al no tener nada que ver la una con la otra, se puedes ir leyendo a ratos sueltos o intercalar con otras lecturas.
Cómo siempre pasa en este tipo de libros, hay relatos que gustan más que otros. Algunos que te gustaría que fuesen más largos y te dejan con ganas de más. Otros que les lees sin pena ni gloria… pero la impresión general en este caso es buena.
VaSaGo
 04 January 2024
Nota 9. Maravilloso.
Un conjunto de relatos cortos, muy cortitos, de apenas 5 páginas pero que consigue con cada uno de ellos elevarte las pulsaciones rápidamente 😲 Historias de fantasmas, vampiros, visiones, actividad paranormal, muerte, vida... Todos ellos te provocan un vuelco al estómago y querer leer el siguiente de inmediato😱
¡¡ Qué maravilla que historias tan cortitas consigan provocar estas sensaciones!!💯
¿Lo recomendaría? Siiiiiii, sin duda alguna.
mariacriado
 16 July 2018
Este es un libro de relatos de terror. Una colección bastante variada compuesta por veintisiete relatos todos relacionados con el terror, desde espíritus, vampiros, asesinatos...
Algunos más extensos que otros en los que te dejan con ganas de saber más de la historia que cuenta.
Carmen
 24 January 2019
Son diferentes historias, algunas de las cuales son mas terrorificas que otras
Vane24Vane2419 July 2018
Esa fue la primera vez que Tom lo vio. Era un libro antiguo, de piel repujada y más de seiscientas páginas que amarilleaban por los extremos. Fue tanta la insistencia del dependiente que Tom accedió a darle un vistazo. Nada más
tenerlo entre sus manos pudo observar algo que le inquietó bastante. En la cubierta, grabado a fuego, se podía leer el siguiente título: Historia de Tom Abnett.
otros libros clasificados: horrorVer más

Otros libros de Lara Falcó (1)Ver más

Adivina el personaje de terror

el Monstruo de Frankenstein
Frankenstein
Prometeo

Thèmes : terror clásico , horrorCrear un test sobre este libro