Crítica de booksmoon

booksmoon
12 November 2021
Pues no ha mejorado, me sigue sin gustar como escribe y sigue poniendo palabrejas que significan cosas cotidianas en otro idioma para que gustosamente paras la lectura y busque que narices te quiere decir... eso ya me lo esperaba.
Pensaba que como los personajes ya estaban presentados este libro tendría mas acción mas romance mas de todo, pero es muy lento y la sensación es que no pasa nada.
Me sigue sin gustar la prota aunque ya me ha acostumbrado a ella, Nasir sigue siendo me personaje favorito y su hermano el segundo favorito. Pero ni con ellos dos hacia que me interesara lo mas mínimo por la acción, no lo he disfrutado, y lo que es peor me ha parecido todo indiferente.
Tendría que haber contado todas las veces que nos dicen que las mujeres no valen nada es ese mundo y lo que le enfada eso a la prota, que es todo una feminista, supongo. La sensación de usar el abuso de poder contra la mujer es un constante, supongo que para ser moderno porque tampoco es que sea algo muy importante en la trama, ni da profundidad a la ambientación, es mas una repetición de que mal estamos las mujeres, pues muy bien chica estoy contigo pero no solo lo digas.