Crítica de booksmoon

booksmoon
02 November 2021
No me gusta nada como escribe esta señora, lo siento, mi mayor problema ha sido los constantes palabrejas en otro idioma, y que no se aclaran a pie de pagina, no, tienes que parar de leer y buscar en un glosario la palabra, que no pasaría nada si fueran palabras clave pero la traducción era papa, mama, vamos, etc ... palabras corrientes en todas las paginas mínimo dos veces, era un constante salir de la lectura hasta que me canse y me dije paso no me importa no saber que dicen y claro cuando ya estas así es que te esta importando muy poco todo.
Además una de las cosas que mas me llamaban era la ambientación, que ofrecía un mundo de fantasía árabe, y me resulto muy pobre, mucho, casi que para mi era un mundo en negro donde de vez en cuando aparecían castillos y casas y bosques, a lo mejor era yo que con los constantes salidas de lectura no me concentraba y no me enteraba, puede ser. El mapa me ayudo mucho.
Los personajes no me encantaban, aunque si tengo que elegir a uno me quedo con Nasir que tiene una evolución muy buena y al final me gusto muchísimo.
Y respecto la trama ya os digo que solo fue hasta el final cuando me enganche, las ultimas 120 paginas me engancharon del tirón, pero claro ya tarde, pero eso si el final del libro me gusto mucho incluso me ha dado ánimos para continuar la historia, sobre todo porque ya tengo el libro de su segunda parte.
Una cosa que tiene buena es que usa el cliché del enemies to lovers que me gusta mucho, aunque no lo ha utilizado de forma muy original.