María Enguix (Traductor)
Editorial: Roca Editorial (05/11/2020)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

MariaRubio
 17 January 2021
���� ℎ�������������� ������ �������������������� ���� ���� ����́���� ������ ℎ�������������� ���� ���������������� ���� ���������������� ������������������ ��������������������, �������� ������������́�� ������ �������������� ������������������ ���� ������������������ ���� ℎ���������� �� ������������ ���� ������������������������.
Como habéis podido leer en la sinopsis, este libro se centra en la historia real de Witold Pilecki, un héroe, un hombre como tú o como yo, que decidió hacer algo y luchar de una manera extraordinaria contra el régimen de la segunda guerra mundial.
Una maravillosa historia, contada con el mayor rigor posible, respetando la historia de Witold y de todo lo que documentó.
Podéis encontrar dentro, en relación a toda la historia, fotografías, mapas, informes, fichas...y la final del libro, un listado de los personajes mencionados, las notas, una lista de abreviaturas y un índice onomástico.
Tengo que admitir que es uno de los libros más completos que he leído sobre este tema y a veces me ha parecido muy duro. Pero es así, así es la historia, no podemos cambiarla, solo estudiarla e intentar que nunca jamás se nos olvide.
Un libro increíble para todo aquel que sea amante de la historia, que debe leer y tener en su colección.
Expresar con palabras lo que se siente al leer el final es casi imposible. Impotencia, quizás, podría ser la que más se ajuste.
Así que os animo a leerla, esta historia que bien podría extrapolarse a muchos que dieron su vida por un bien mayor.