Gerardo Di Masso (Traductor)
Editorial: Booket (09/11/2011)

Calificación promedio : 2.5/5 (sobre 2 calificaciones)
Un equipo de científicos de un programa televisivo recibe una llamada de socorro proveniente de una pequeña isla del Pacífico. Lo que allí encuentran no tiene nada que ver con lo que hasta ahora conocían: la flora y la fauna se han desarrollado según unas reglas propias y han creado su propio ecosistema. En la isla habitan seres increíbles, desconocidos y feroces que hacen realidad sus peores pesadillas?

mariacriado
 08 julio 2018
No todo iban a ser buenas lecturas, éste libro me ha decepcionado bastante. Lo cogí con muchas ganas, el principio promete mucho, una isla, unos animales letales, un barco aproximándose a ella, muchos muertos....pero de ahí en adelante, el libro se convierte más bien en una clase de biología, describiendo todo el rato durante muchas muchas páginas las autopsias de bichos mutantes...
Hacia la tercera parte del libro, la cosa mejora, se vuelve mucho más entretenida pero el final lo volvió a estropear, un final que no dice nada, parece que le hubieran arrancado páginas al libro. Decepción.
Darkosaur
 23 enero 2018
Una historia muy interesante, en especial para los amantes de la biologia como yo. Una isla extraña donde todo se ha desarrollado de otra manera. Personajes carismaticos. Nada mas que la vida de la isla ya te cautivaran, espera a ver el resto.
otros libros clasificados: aventuraVer más

¿Cuánto sabes de los clásicos de la literatura?

[Jane Eyre]: ¿Quién era la mujer que tenía escondida el señor Rochester en una habitación secreta?

Su hija
Su mujer